viernes, 25 de enero de 2008

¡VAMOS POR LA DELEGACIÓN!


Así lo afirmó el Diputado J. Ricardo García Hernández el pasado 17 de enero durante el desayuno que ofreció a vecinos de Álvaro Obregón, evento en que manifestó formalmente sus aspiraciones a contender en el 2009 por la jefatura delegacional.

En un momento muy emotivo y ante la presencia de aproximadamente 150 obregonenses, el Diputado J. Ricardo García Hernández mencionó que es necesaria la creación de cabildos en la delegación Álvaro Obregón; promover presupuestos participativos para que los colonos decidan cómo y en qué emplear los recursos económicos asignados a su comunidad; la iniciativa ficta para que todo trámite dirigido a la delegación tenga una respuesta inmediata o de lo contrario se entenderá como aceptada la petición; transparencia en la rendición de cuentas, ya que no basta con decir en qué se empleó el presupuesto, sino que es necesario que todos los obregonenses sepamos en qué se utilizó cada peso; disminución de los salarios a mandos superiores y que el ahorro que esto representa se destine a programas sociales.

Sobre todo afirmó que: “Debe gobernarse para todos los obregonenses sin distinciones o preferencias”, y no permitir que una sola familia centralice el poder.


Al evento asistió el dirigente nacional del barzón, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien manifestó su respaldo a dicha candidatura, además se contó con la presencia de Federico González Rosales, secretario particular del coordinador del GPPRD



, los diputados Miguel Sosa Tan, del PRD, y Enrique Pérez Correa, de Alternativa, Francisco Velásquez, presidente de Convergencia en Álvaro Obregón y Carlos Morales de la UPREZ Barrio Norte, quienes manifestaron también su simpatía al anuncio del dip. J: Ricardo García Hernández.